La aplicación E-Tube está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows y teléfonos móviles con iOS y Android. Los enlaces de descarga y las páginas de la tiendas de aplicaciones (Google Play y Apple Store) son:
Índice
Descargar E-Tube Project para Windows
Aquí podrás descargar E-Tube Project para ordenadores Windows (3.4.5 y 4.0.4).
Descargar E-Tube Project para iOS y Android
Aquí podrás descargar E-Tube Project para teléfonos móviles, tanto iOS como Android, en Google Play Store y Apple Store.
Descargar E-Tube Project Professional para Windows
Aquí podrás descargar E-Tube Project Professional para ordenadores Windows.
Descargar E-Tube RIDE para iOS y Android
Aquí podrás descargar E-Tube RIDE para teléfonos móviles, tanto iOS como Android, en Google Play Store y Apple Store.
¿Qué versión tengo que Elegir?
Actualmente existen tres diferentes versiones de E-Tube Project de Shimano:
- E-Tube Project Professional (V5)
- E-Tube Project 4.0.4
- E-Tube Project 3.4.5
Con el anuncio de los nuevos grupos DURA-ACE R9200 y Ultegra R8100, Shimano también ha lanzado una nueva versión del E-Tube Project «Profesional».
Esta versión está destinada a los mecánicos de bicicletas que trabajan con bicicletas a diario y no es compatible con el cargador SM-BCR2 o el antiguo SM-PCE1, que es el más común.
Si tienes un SM-PCE02, entonces si que podrás utilizar la nueva versión Professional, por lo que no dudes en usar esta edición del software.
Si te quieres conectar a tu bicicleta utilizando el cargador típico SM-BCR2 o el SM-PCE1, entonces usa la versión E-Tube Project 3.4.5 o 4.0.4.
Lo mejor es usar la versión 3.4.5 si tienes el cargador SM-BCR2 y actualizar a la 4.0.4 si tienes el dispositivo de conexión al ordenador SM-PCE1. Si te interesa usar la 4.0.4 con el cargador SM-BCR2, tendrás que actualizar el cargador antes de que funcione con la versión 4.0.4. Esto lo podrás hacer con la versión previa de E-Tube (3.4.5).
Hola, ¿cómo se actualiza el cargador SM-BCR2 con la versión 3.4.5 para poder usarlo en la versión 4.0.4?.
Muchas gracias,